FontVista

Examina e imprime índices de las fuentes instaladas en tu Mac

FontVista es una herramienta profesional para pasar revista a las fuentes instaladas en tu Mac, con la posibilidad de imprimir un catálogo personalizado de todas tus fuentes, a partir de templates predefinidos. Ver descripción completa

Útil
6

FontVista es una herramienta profesional para pasar revista a las fuentes instaladas en tu Mac, con la posibilidad de imprimir un catálogo personalizado de todas tus fuentes, a partir de templates predefinidos.

Con esta utilidad, podremos inspeccionar todas las fuentes activamente cargadas en nuestro sistema, además de las fuentes presentes pero no activas o instaladas. Tres presentaciones diferentes están a nuestra disposición, con las que crear listas de fuentes especificas y hasta un catálogo completo de las fuentes.

FontVista nos permite rastrear todas las carpetas que contienen fuentes, cargarlas en el sistema e imprimirlas a través de cualquier impresora. Bastará con seleccionar un template y generar de forma automática un índice detallado de las fuentes disponibles.

Podremos inspeccionar todos los caracteres de cada fuente; el programa ofrece el soporte para las fuentes más populares como las TrueType, MultipleMaster, PostscriptType 1 y las fuentes Bitmap.

Requisitos mínimos del sistema:

FontVista

Descargar

FontVista 2.5